martes, 31 de agosto de 2010

Rulo y la contrabanda ya tiene su primer single



Como muchos de vosotros sabéis, La Fuga, uno de los grupos de más éxito a nivel nacional, se separó en octubre del año pasado por diferencias entre los componentes del grupo. Después de muchas especulaciones, provocadas por el silencio y la incertidumbre, en junio comenzaron a llegar informaciones sobre el devenir de los componentes de la banda.

Por un lado Pedro Fernández, ex míster Fylyn, será el encargado de la voz y de la guitarra en el grupo y en breves veremos qué tal funciona la nueva formación en los escenarios. En cambio, Rulo decidió formar su propio proyecto llamado Rulo y la Contrabanda en el que cuenta con la participación de su viejo amigo y compañero Fito.

Durante todo el verano ha estado entre Sonido XXI, casa navarra donde acuden muchos de nuestros grupos, y Musiclan, Girona, grabando y mezclando el disco que ya está listo para salir al mercado. Podéis seguir el nacimiento del proyecto aquí, donde Rulo cuenta en primera persona sus impresiones acerca de la evolución del disco.

Precisamente es en su blog donde nos presenta el videoclip de su primer single titulado La cabecita loca. No se puede negar que esa canción pertenece a Rulo porque desde la letra hasta la música tiene su toque inconfundible.



Lo cierto es que este proceso recuerda mucho al camino seguido por Fito tras abandonar Platero y tú, uno de esos grupos que todos nos lamentamos de que haya desaparecido, por cierto. Veremos si tiene el mismo éxito que el bilbaíno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario